9 DE OCTUBRE. CIUDAD REAL. DEBATE CON EDUARDO GARRIGUES

03 de octubre, 2014

Este próximo jueves 9 de octubre tendré el enorme placer de participar en un debate en torno a la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias para el Europa y resto del mundo, de la mano de la editorial Birdy, de Ciudad Real.

Será en el Museo López-Villaseñor, en la calle Reyes, número 11, de Ciudad Real.  Aquí os presento el carte que anuncia el evento.

Presentación AN Ciudad Real 09 10 2014

Hacía tiempo que tenía muchas ganas de presentar el proyecto AMAPOLA NEGRA en una provincia que es de las que más visito al cabo del año y donde siempre he enc0ntrado a gente maravillosa que espero poder saludar ese día.

Entre ellos, figura un hombre a quien he conocido este pasado verano pero con el que he establecido una relación de esas que parecen viejas, antiguas, porque, además de ser un descendiente de ilustre familia y haber desarrollado una extraordinaria carrera diplomática, posee un alma de escritor puro, de los de raza, de los que te embelesa tras cinco minutos de charla.  Su nombre es Eduardo Garrigues, y junto a él voy a tener la suerte de entablar ese debate citado, para que lo enriquezca con todos sus conocimientos y experiencias personales.

A todos aquellos que podáis y os apetezca, os esperamos.

Publicado en: Amapola Negra