COLABORACIÓN EN CIENCIAS Y LETRAS DE SER PUERTOLLANO 25/01/2016

28 de enero, 2016

Este año 2016 del que estamos a punto de cumplir un mes, (ya un mes entero, cuando hace nada estábamos ocupados con los turrones y villancicos) se presenta cargado de efemérides literarias, recordatorios de  nacimientos y defunciones de escritores que dejaron huella, unos más honda que otros, en el mundo de las letras. Los amantes de las buenas historias apreciamos estos momentos que sirven, al menos, para recordar lo que otros escribieron en su época y nos legaron perpetuando su eternidad.

Y con MARIO CARRERO, en el programa CIENCIAS Y LETRAS, de Cadena SER Puertollano, hemos hecho un repaso completo de esos eventos en torno a los cuales girarán parte de las actividades que se organicen los próximos meses, destacando entre todos el cuatrocientos aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare.

Logo cadena SER

CIENCIAS Y LETRAS de SER Puertollano 25/01/2016

Espero que disfrutéis mucho tanto de la grabación del programa como de las múltiples lecturas que nos brindan los autores citados o cualesquiera otros que caigan en nuestras manos.

Publicado en: Amapola Negra, El Faro del Unicornio, Futbolopatía, Otros