BELLVEI NEGRE MARZO 2020

05 de febrero, 2020

No cabe duda de que corren buenos tiempos para la novela negra, un género literario que sigue en auge y no pierde fuelle con el paso de los años. El mejor ejemplo de ese dato es la gran cantidad de certámenes que se organizan anualmente por toda la geografía española dedicados en exclusiva a esta temática.

Pues bien, hoy quiero presentaros uno que se celebrará el próximo mes de marzo. Se trata de unas jornadas denominadas BELLVEI NEGRE, y que este año alcanzan su cuarta edición. En el pequeño municipio de Bellvei, en Tarragona, gracias al esfuerzo del incombustible Ramon Valls (comisario del evento) y la colaboración generosa de instituciones y entidades, se darán cita los días 28 y 29 de marzo de 2020 un buen puñado de escritores y entendidos en la materia para ofrecer al público que lo desee un programa completo que incluye mesas redondas especializadas, conciertos, lectura de poesías, maridajes gastronómicos con productos de la zona, entrega de premios literarios del propio certamen y otras sorpresas que garantizan un entretenimiento cultural de primer nivel.

Este es el cartel del evento de la presente edición:

Además, en esta ocasión tengo el honor de anunciar que participaré en una de las mesas redondas organizadas para tratar diversos asuntos relacionados con el personal universo de la novela negra y también de la literatura en general, bajo el título de OTRAS NARRATIVAS.

Podéis consultar el programa completo de las JORNADAS BELLVEI NEGRE 2020 en el siguiente enlace:

PROGRAMA JORNADAS BELLVEI NEGRE 2020

Apuntadlo en vuestra agenda si queréis disfrutar de un acto que no olvidaréis.

Publicado en: Amapola Negra, Futbolopatía