20 de abril del 2013….

21 de abril, 2013

Este 20 de abril de 2013 pasa a formar parte de mi historia personal. Lo podría definir como uno de los días más intensos que he vivido. Mañana y tarde dedicado a las actividades organizadas por el Centro Cultural Castellano-Manchego de Badalona, en el marco de las Jornadas Culturales.

Si el año pasado fui designado Pregonero del evento, este año me he encargado de la presentación del evento. Todo un reto que a punto estuvo de no prosperar, debido a un lapsus inicial que solventó el alcalde de Badalona, el Sr. Xavier García Albiol, ofreciéndome un capote elegante, una solicitud de aplauso por parte del público asistente. Tras ese incidente que se convirtió en divertido, todo fue rodado, y creo que el acto salió bien.

El pregonero fue el Sr. Leandro Esteban, Consejero de la Presidencia de Castilla-La Mancha, y a lo largo de la noche se entregaron distintos galardones, como el Quijote del año, al que fuera concejal de Badalona, Diputado de la Diputación de Barcelona y alto cargo de la Generalitat, Sr. Ferran Bello; o el Sancho del año, al Vicepresidente de la entidad, Sr. José Núñez.

Publicado en: Otros