25 AÑOS DE CENTRO CULTURAL CASTELLANO MANCHEGO EN BADALONA

09 de abril, 2013

Este pasado sábado asistí, en calidad de colaborador, a la presentación oficial de la Revista conmemorativa de los 25 años de existencia del Centro Cultural Castellano Manchego de Badalona, en el marco de la inauguración de la Semanas Culturales.

El resultado final ha sido una obra lograda a partir del tesón y el esfuerzo de la actual Junta Directiva, un magnífico documento en el cual se ha pretendido inmortalizar a los verdaderos protagonistas de la historia cotidiana de la asociación, los hombres y mujeres que han dado lugar a tan prolongada vida y que, con su simple presencia, dotan de sentido a la entidad y estimulan actos como el celebrado. Entre los escritos que figuran en la revista se incluye alguno mío.

Esta es la portada que ha precedido a un sinfín de secciones y recuerdos fotográficos, una que conjuga la perfecta simbiosis de las raíces manchegas en la ciudad de Badalona.

Portada completa Revista Centro Manchego

 Ha sido un placer poder participar en este proyecto. Gracias y, especialmente, ¡FELICIDADES!  a los que lo han hecho posible y a cuantos lo van a disfrutar desde ahora.

 

Publicado en: Otros