ANTICIPO DE SANT JORDI: 21 DE ABRIL EN SANT ANDREU DE LA BARCA

19 de abril, 2013

Como todos sabéis, Sant Jordi 2013 está a la vuelta de la esquina. En algunos lugares, incluso, la festividad comenzó el día 18 de abril y se prolonga hasta el día grande, el día de los libros y las rosas por excelencia, el 23 de abril.

Uno de los municipios volcados en celebrar como merece esta fiesta cultural es Sant Andreu de la Barca, en Barcelona. Entre las numerosas actividades previstas para estos días (ver la página web del Ayuntamiento), el domingo 21 de abril las asociaciones locales ponen una serie de paradas en la plaza del Ayuntamiento, para dar a conocer la labor que desarrollan.

Pues bien, entre las paradas que los visitantes contemplarán, habrá una organizada por la Asociación de Escritores LA DESTILERÍA, que contará con la presencia de varios de sus miembros, entre ellos yo mismo.

Si no queréis esperar al día 23 para celebrar Sant Jordi, o si os apetece un aperitivo anticipado, en medio de un ambiente lúdico repleto de actos para gozo de grandes y pequeños, ya tenéis plan para el domingo. Os esperamos.

Publicado en: La Destilería