PROYECTO SOLIDARIO DE «LA DESTILERÍA»

10 de junio, 2013

La Asociación de Escritores LA DESTILERÍA inicia una nueva andadura metaliteraria, en la que mediante el telón de fondo tejido por los libros pretende reunir unas cuantas lecturas en torno a un colectivo tan sensible como es el de los niños ingresados en un centro sanitario.

Una vez más el escritor Ramón Valls Bausà ofrece sus cualidades, tanto literarias como, sobre todo, humanas, al servicio de una causa tan noble como lo es su espíritu, ofreciendo la experiencia que, en calidad de contadores de historias, atesoran él y el grupo de amigos que nos embarcamos a su lado en esta excitante aventura y enriquecedora vivencia.

En el Hospital Materno-infantil de Sant Joan de Déu de Barcelona, una vez al mes, miembros de la Asociación de Escritores LA DESTILERÍA y otros profesionales de la escritura, nos daremos cita con un grupo de niños dispuestos a olvidar durante unos instantes mágicos las situaciones personales que les mantienen ingresados allí.

Este jueves 13 de junio se inicia el ciclo de la mano del propio Ramón Valls, que dará a conocer su novela «Mariona y el hombrecillo verde».

Publicado en: La Destilería