FIRMA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID: LIBRERÍA POLIFEMO

05 de junio, 2014

Ya os he contado cuándo y dónde estaré en la Feria del Libro de Madrid el próximo día 8 de junio. Ahora quisiera explicaros con más detenimiento quién está detrás de una de las casetas en las que podéis visitarme.

Por la tarde me encontraréis en la caseta 233, de LIBRERÍA POLIFEMO. De entrada, esta librería madrileña está especializada en Historia y Filosofía, y este año pretenden dar relevancia al fenómeno de la Primera Guerra Mundial, sobre el cual ha elaborado un dosier que representa un ingente trabajo de investigación, y sobre el que hablaré después.

Pero la cosa no se queda ahí. En su página web se puede consultar el listado de escritores que a lo largo de la Feria estarán firmando en sus dos casetas, y a uno se le corta la respiración cuando constata, ante todo, el alto nivel literario de los mencionados, y el que entre esos ilustres nombres figure el mío propio. Aquí dejo el enlace a dicha página.

                                                LIBRERÍA POLIFEMO

A nivel personal, sin embargo, debo decir que mi agradecimiento por poder formar parte de ese elenco de escritores no se ciñe a este hecho, sino que se extiende a un suceso previo digno de mencionar, y es que LIBRERÍA POLIFEMO pidió AMAPOLA NEGRA incluso antes de que Editorial Gregal, a través de su distribuidora, contactara con ellos. Por todo ello, LIBRERÍA POLIFEMO, os doy mi enhorabuena por la labor desarrollada y mis gracias más sinceras.

Publicado en: Amapola Negra