FIRMA FERIA DEL LIBRO DE MADRID: UDL

06 de junio, 2014

Cuando me decidí a publicar con Editorial Gregal, una de las razones poderosas fue su distribución. Esta corre a cargo de la afamada UDL, que distribuye para un sinfín de editoriales del país y cuya fama en el mundo de la distribución, (quizás el eslabón más importante de la cadena que compone el sector editorial, especialmente desde el punto de vista de resultado final de la novela, de su conocimiento general), la tiene ganada a pulso.

Por eso, os podéis imaginar el instante en el que mi editor me preguntó si me gustaría ir a la Feria del Libro de Madrid con el proyecto AMAPOLA NEGRA, en domingo, y a la caseta de UDL (CASETA NÚMERO 27). Pensando en los miles de libros, por no usar cifras más exorbitantes, que maneja esta distribuidora, me sentí muy halagado y como tocado por la varita de la fortuna.

Y para el caso de que todavía no me lo hubiera terminado de creer, en la web de la Feria del Libro de Madrid 2014 me ayudan a confirmar que me limito a exponer una realidad y no tan solo una de mis quimeras.

                    Firma Francisco Melero Feria del Libro Madrid 2014

 

Publicado en: Amapola Negra