PRESENTACIÓN AMAPOLA NEGRA EN LA LIBRERÍA EN SU TINTA

04 de junio, 2014

En el frenesí que conlleva todo lanzamiento editorial (y que por mucho tiempo dure), el proyecto AMAPOLA NEGRA recala, tras haber pasado por la Feria del Libro de Huesca y estar este próximo domingo en la madre de las Ferias del Libro, la de Madrid, en una segunda presentación para que el público lector pueda conocer de primera mano las motivaciones y claves de la novela que narra los principales hechos de la Gran Guerra en el año 1914.

Y además tengo el orgullo de hacerlo en mi pequeño terruño, en mi barrio, en esa pequeña isla que representa «la Prospe» dentro de la metrópolis de Barcelona. Porque siempre hemos contado en él con librerías papelerías, pero pocas veces con una librería en el sentido que cualquiera podría aplicar a las principales librerías que todos tenemos en la cabeza.

Esta se denomina EN SU TINTA, y en ella Artur Calvet os atenderá como pocas veces en vuestra vida. Porque su pasión por los libros es inconmensurable y su afición por difundir la cultura, mayúscula.

Imagen Librería En su Tinta

Por eso, os hago partícipes de este evento organizado por y para transmitir unos conocimientos poco desarrollados en la literatura, os invito y animo a acercaros al lugar señalado a compartir un rato entretenido, junto a Javier Bruque, que guiará el acto y me llevará en palmitas (o eso espero).

En esta invitación encontraréis todos los detalles imprescindibles. No faltéis.

Invitación Presentación Librería En su tinta 12 06 2014

Publicado en: Amapola Negra