PRESENTACIÓN DE AMAPOLA NEGRA EN CIUDAD REAL

11 de octubre, 2014

El pasado jueves 9 de octubre de 2014 el proyecto AMAPOLA NEGRA se presentó en el marco del debate organizado por la LIBRERÍA BIRDY en torno a la Primera Guerra Mundial.

Agradezco desde aquí a los grandes profesionales Román Labrador y Jesús Carreras su función de gestores culturales y la función de difusión de la literatura que desarrollan en Ciudad Real desde su estupenda librería, que tiene dos sedes, a cual más bonita. Esta es la primera que abrieron, en un rinconcito bucólico de la ciudad.

2014-10-10 08.58.46

El lugar en el que se materializó el evento fue el Museo López-Villaseñor, un edificio con encanto que ofreció un marco bellísimo, rodeado de cuadros del genial pintor. Esta es la imagen del museo.

2014-10-10 09.00.17

Asimismo doy las gracias expresamente a cuantos se acercaron a profundizar en el conocimiento de la Gran Guerra y a escuchar lo que en ese contexto aporta AMAPOLA NEGRA.

Y por supuesto confieso que ha sido una inmensa suerte y un placer exquisito participar en este acto literario junto a dos grandes nombres de la cultura y de la literatura de este país, como son el embajador EDUARDO GARRIGUES y el ex-rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, LUIS ARROYO, que compartieron sus vastos conocimientos en la materia.

Aquí dejo constancia de una fotografía que inmortaliza el momento.

Foto Presentación Ciudad Real 09 10 2014

Publicado en: Amapola Negra