CIENCIAS Y LETRAS EN SER PUERTOLLANO

25 de septiembre, 2015

Vuelvo a la palestra literaria después de un verano largo y reposado, y lo hago con una noticia que me sigue pareciendo increíble. Mi amigo MARIO CARRERO, de SER PUERTOLLANO, me ha ofrecido colaborar de manera habitual en la sección literaria de CIENCIAS Y LETRAS del programa radiofónico que dirige, algo que me permitirá debatir con él todo tipo de temas relacionados con el mundo de las letras cada quince días, concretamente los lunes.

Logo cadena SER

Y la primera toma de contacto, mi debut en las ondas, se produjo este pasado lunes 21 de septiembre. Mario aprovechó la ocasión para hablar de mí y darme a conocer entre los oyentes del programa, algo que procuraré que no se repita de aquí en adelante. De esta forma, él dio un repaso por mi bibliografía y me permitió manifestar las bases de mis planteamientos íntimos entorno al universo de la literatura.

Si te apetece incorporarte a este viaje de la palabra, de los sueños, de los libros, de los escritores, de la actualidad literaria, puedes iniciarte escuchando lo que dio de sí esta primera charla.

Colaboración en SER Puertollano en Ciencias y Letras 1 21 09 2015

Colaboración en SER Puertollano en Ciencias y Letras 2 21 09 2015

Desde este humilde rincón reitero que me considero tocado por la barita de la suerte en cuanto a poder participar en este proyecto que colma los anhelos de un escritor en permanente búsqueda, así como un verdadero privilegiado de conocer a gente tan fantástica e interesante como el propio Mario. Mil gracias y ya sabes, nos escuchamos los lunes.

 

Publicado en: El Faro del Unicornio