ÚLTIMAS COLABORACIONES EN EL PROGRAMA CIENCIAS Y LETRAS DE CADENA SER PUERTOLLANO

02 de diciembre, 2015

En esta entrada quiero poner al día las dos últimas colaboraciones literarias que he realizado en el programa CIENCIAS Y LETRAS de la Cadena SER Puertollano, que dirige MARIO CARRERO.

Logo cadena SER

La novedad respecto a las anteriores veces es que ahora los audios figuran en la página web play.cadenaser.com y pueden ser escuchados junto a todos los demás producidos en la cadena. Los dos audios que incorporo corresponden a los programas de los días 16 y 30 de noviembre de 2015, respectivamente.

– El día 16 de noviembre de 2015 hablamos del sector editorial, de su actualidad, de sus realidades, del papel reservado al escritor en los tiempos modernos si este se propone publicar y entrar en esa rueda mecánica. Interesantes reflexiones se pusieron encima de la mesa. Este es el audio:

Ciencias y Letras SER Puertollano 16/11/2015

– El pasado día 30 de noviembre de 2015 el tema tratado fue la perspectiva de los escritores que, por unas razones u otras, a lo largo de su vida tuvieron que exiliarse, refugiarse o esconderse, ligado con el tema actual de la inmigración forzosa y adoptando la imagen poética de que la literatura podría servir, ojalá fuera así, de refugio en ese trance. Aquí está el enlace al audio:

Ciencias y Letras SER Puertollano 30/11/2015

Publicado en: Amapola Negra, El Faro del Unicornio, Futbolopatía, Otros