MI PROPÓSITO PARA 2016.

08 de enero, 2016

Este año quiero sumarme a esa tendencia, casi costumbre ya, que tenemos los humanos de formular buenos propósitos cada comienzo de año.

Para este 2016 al que poco a poco vamos conociendo a la vez que nosotros le mostramos cómo somos y cuánto esperamos de él, quiero hacer público mi compromiso en los siguientes términos:

MI PROPÓSITO ES CONTRIBUIR A QUE SE PRODUZCA BUENA LITERATURA EN NUESTRO PAÍS, TAN NECESITADO DE VALORES CULTURALES EN MEDIO DE LA VORÁGINE POLÍTICA QUE LO SACUDE. Y HACER LO POSIBLE PARA QUE, ADEMÁS, ESA LITERATURA QUE NUNCA FALTA, QUE NUNCA FALLA CUANDO SE LA NECESITA, QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA RECURRIR A ELLA, COMO EVASIÓN, COMO REMEDIO PARA LAS CICATRICES DEL ALMA, COMO DISTRACCIÓN O ENTRETENIMIENTO, SE DIFUNDA, SE CONSUMA, SE EXPANDA POR EL MUNDO Y PUEDA LLEGAR A LOS DESTINATARIOS FINALES, ESOS LECTORES FIELES QUE LA APRECIAN Y CON SU CARICIA LA HACEN SUYA Y LA ENGRANDECEN. ESTA ES MI VOLUNTAD Y ESPERO SER CAPAZ DE PONER DURANTE LOS 366 DÍAS DE 2016 EL MAYOR DE LOS EMPEÑOS PARA LOGRAR APORTAR MI GRANITO A TAN NOBLE CAUSA.

Deseo para 2016

Ojalá podáis ayudarme a cumplir este propósito que, a priori, es osado y en apariencia complicado, porque estoy plenamente convencido de que entre todos lo alcanzaremos.

Publicado en: Amapola Negra, El Faro del Unicornio, Futbolopatía, Otros