AMAPOLA NEGRA II Y CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL ARMISTICIO

11 de noviembre, 2016

La vida, siempre tan juguetona, ha querido que se junten en una fecha emblemática dos hechos que van cogidos de la mano, esta vez por capricho de un servidor, y que pueda celebrarlo como merece, haciéndolo público.

Este día 11 de noviembre de 2016, en primer lugar, se celebra el 98º aniversario de uno de los días más felices que la humanidad recuerda como colectividad, puesto que se conmemora la jornada en la que, oficialmente, se decretó el fin de la Primera Guerra Mundial. Seguro que estas semanas habéis visto el símbolo de la amapola adornando las pecheras de infinidad de personas del mundo anglosajón.

Moneda con amapola y lema

Y, por otro lado, pero íntimamente ligado con ese suceso, la EDITORIAL GREGAL ha hecho pública la cubierta de la segunda parte del proyecto literario AMAPOLA NEGRA, que ve la luz coincidiendo con esta efeméride tan relevante.

portada-amapola-negra-ii

¿Qué os parece? ¡Contundente! ¿Verdad? En breve la novela se podrá leer y con ella seguir las peripecias de nuestros personajes Henry, Brigitte, Otto, Enzo y Baltasar…

Publicado en: Amapola Negra