PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE AMAPOLA NEGRA II

11 de noviembre, 2016

El proyecto AMAPOLA NEGRA incrementa el número de sus componentes. La segunda parte, AMAPOLA NEGRA II, ECLOSIÓN. 1915-1916 ya ha nacido, y como tal debe ser presentada en sociedad.

portada-amapola-negra-ii

Por eso es para mí un gustazo anunciar que el próximo día 17 de noviembre de 2016, a las 19 horas, la daré a conocer en público, en un acto que se celebrará en la Librería Claret de Barcelona (c/ Roger de Llúria, 5, junto a la Plaza Urquinaona) y en el cual me acompañará el ilustre historiador FRANCESC SÁNCHEZ BARBA, quien ya fuera mi padrino de presentación en la primera parte, allá por mayo de 2014.

Y para que no se diga que no soy formal, aquí tenéis la invitación que acredita cuanto he dejado escrito arriba, a los solos efectos de que veáis concentrada toda la información útil.

invitacion-presentacion-amapola-negra-ii-17-11-2016

Si os apetece compartir un rato literario de charla entretenida, o simplemente ver los progresos (o estragos) que el tiempo ha hecho en nosotros desde aquella legendaria primera presentación, seréis muy bienvenidos y no creo que salgáis defraudados.

Publicado en: Amapola Negra