VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA CLARET

22 de noviembre, 2016

A continuación os desvelo y de paso comparto la sorpresa prometida en torno a la presentación de AMAPOLA NEGRA II. I GUERRA MUNDIAL. ECLOSIÓN, 1915-1916. Y es que la LIBRERÍA CLARET no se limita a poner a disposición de los autores un espacio entrañable preparado con una profesionalidad exquisita, sino que además nos obsequia con la grabación de la presentación en streaming. ¿Se puede pedir más?

Yo no lo voy a hacer, desde luego. Porque me parece un detalle digno de ensalzar el que se molesten en poner a disposición de la cultura unos elementos tecnológicos que favorecen su difusión entre los lectores actuales y los potenciales lectores.

Por eso, y con una mezcla de orgullo y también de rubor de mostrarme tal y como soy, con mis virtudes (si las tengo) y mis defectos (esos sí los tengo) oratorios y expositivos, os invito a asistir virtualmente a la presentación que realicé de la segunda parte del proyecto de AMAPOLA NEGRA y a que os acerquéis a un universo, el de la Primera Guerra Mundial, que guarda más similitudes con la actualidad de lo que imaginamos.

Una opción para verla es acudir al siguiente enlace del canal de streaming de la LIBRERÍA CLARET:

Web de Librería Claret con la entrevista de AMAPOLA NEGRA II 17/11/2016

Y otra es pinchar directamente en el siguiente vídeo.

 

Publicado en: Amapola Negra