FIN DE CURSO EN CIENCIAS Y LETRAS DE SER PUERTOLLANO

09 de julio, 2017

Otro año más llegan esas fechas en las que se pone punto y final a las temporadas, sean en lo deportivo, en lo académico, en lo profesional…  Lo mismo ocurre con el espacio literario CIENCIAS Y LETRAS, que conduce MARIO CARRERO en la Cadena SER Puertollano, y que esta semana se despide de sus oyentes durante el periodo estival.

Logo cadena SER

Y con el objetivo de celebrarlo como merece, hemos preparado un programa con algunas recomendaciones literarias para hacer más llevaderos y placenteros el verano y las vacaciones. Si gustáis, ya sabéis, en el 105.8 de la FM podéis escuchar el programa, o posteriormente en los audios que subiremos.

En cualquier caso, aprovecho para decir que ha sido otro año maravilloso de compartir experiencias relacionadas con la lectura, con el mundo editorial, con la pasión por la escritura de los autores, y en definitiva, con la transmisión de la cultura a través de la rama de la literatura. He aprendido mucho en este ejercicio, me lo he pasado en grande con Mario y hemos hecho múltiples viajes ficticios a lugares físicos y a otros inventados, contenidos todos ellos primero en la mente de sus creadores y posteriormente fijados para siempre en papel y tinta.

Insisto una vez más en que es un verdadero privilegio formar parte de este proyecto radiofónico que tanto aporta, y un placer poderlo compartir con vosotros.

Buenas vacaciones.

Publicado en: Amapola Negra, El Faro del Unicornio, Futbolopatía, Otros