PROYECTO «EPISODIOS ESTELARES DE LA GRAN GUERRA»

12 de octubre, 2018

Cuando el mundo se está preparando para la celebración del día del Armisticio, os presento un nuevo proyecto relacionado con la Primera guerra mundial, que tendrá carácter de narración radiofónica. Se trata de EPISODIOS ESTELARES DE LA GRAN GUERRA.

9_3 Fotos tropa soldados caminando

Y es un gustazo confirmar que para este proyecto voy a colaborar con un medio de comunicación cultural de larga y consolidada trayectoria, como es EL CAFÉ DE LA LLUVIA, cuyo enlace a su página web es el siguiente:

EL CAFÉ DE LA LLUVIA

El Café de la Lluvia

El proyecto consiste en grabar y ofrecer en el citado medio cultural distintos episodios, en formato de píldoras literarias, con los que narrar de manera sucinta los hechos de especial relevancia que conforman y permiten explicar en resumen la Gran Guerra. La idea surge de aunar los trabajos de dos grandes de la literatura que hicieron obras parecidas, como son Stefan Zweig, con sus Momentos Estelares de la Humanidad; y Benito Pérez Galdós, con sus Episodios Nacionales.

Quiero dar especialmente las gracias a Javier Fernández de EL CAFÉ DE LA LLUVIA, por su compromiso de dar difusión a un evento que este año alcanza su zénit al cumplir un centenario, y por convertir mis letras en un producto atractivo para el público de su espacio. Nos escuchamos…

Publicado en: Amapola Negra, Otros