SEGUNDO CAPÍTULO DE EPISODIOS ESTELARES DE LA GRAN GUERRA EN EL CAFÉ DE LA LLUVIA

27 de diciembre, 2018

El pasado 23 de diciembre de 2018 el espacio cultural EL CAFÉ DE LA LLUVIA emitió su último programa del año, con el que pone punto y final a un periodo repleto de contenidos e informaciones en torno a la historia que nos han permitido aprender multitud de cuestiones, datos y sucesos que desconocíamos. Mi enhorabuena a El Café de la Lluvia por su labor de divulgación.

Logo El Café de la Lluvia

Aquí debajo se puede escuchar el programa completo emitido, en el audio que también está disponible en IVOOX. Escuchadlo porque no tiene desperdicio:

  De paso, os digo que en la parte final de este programa aparece una nueva entrega de mi nuevo proyecto literario relacionado con la Primera Guerra Mundial, denominado EPISODIOS ESTELARES DE LA GRAN GUERRA. En este segundo capítulo se recoge a modo de crónica las primeras muertes reconocidas de la contienda, y para ilustrar el episodio hemos seleccionado la imponente foto que sugiere la atmósfera que se puede escuchar en el audio.

Imagen Episodios Estelares II

Aquí se puede escuchar el audio del capítulo, gentileza de Javier F. Negro, a quien aprovecho a dar las gracias por su trabajo, dedicación y confianza en el proyecto.

Capítulo II de Episodios Estelares de la Gran Guerra

Publicado en: Amapola Negra, Episodios Estelares de la Gran Guerra, Otros